FORMULARIO ÚNICO ELECTRÓNICO (FUE)
para cursos de la Escuela de Posgrado (FCQ,UNC)

Acerca de FUE
El Formulario Único Electrónico (FUE) para cursos de la Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ), de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), tiene como objetivo reunir toda la información necesaria para la postulación, evaluación y comunicación de los cursos de Doctorado, Maestría y Formación Superior en sus diferentes categorías: formación específica, formación general, actualización, especialización y profundización, según el tipo de curso.
Los datos ingresados en el FUE serán evaluados por los Consejos y la Dirección de la Escuela de Posgrado para su aprobación. A su vez, serán empleados para los trámites administrativos correspondientes, a cargo de la Secretaría Administrativa de la Escuela y el Área Económica Financiera de la FCQ (UNC).
Una vez aprobado el curso por la Escuela de Posgrado y/o el Honorable Concejo Directivo de la FCQ (UNC), la información provista será utilizada para las acciones de comunicación del curso, a cargo de la Prosecretaría de Comunicación Institucional de la Facultad.